Vibrador Punto G

Vibradores Online quiere presentaros una categoría de nuestra tienda especialista en un juguete erótico de los más vendidos como es el vibrador. Hazte con lo mejor en vibradores en esta categoría especializada en el punto G. ¿Conoces el punto G femenino? Este punto, tan misterioso como placentero, está resultado ser un éxito entre el sector feme...

Vibradores Online quiere presentaros una categoría de nuestra tienda especialista en un juguete erótico de los más vendidos como es el vibrador. Hazte con lo mejor en vibradores en esta categoría especializada en el punto G. ¿Conoces el punto G femenino? Este punto, tan misterioso como placentero, está resultado ser un éxito entre el sector femenino que descubre la estimulación de este punto G. Los vibradores punto G son diseñados especialmente para que durante la penetración de este vibrador se esté estimulando dicha zona para obtener el orgasmo supremo con dicha estimulación.

En esta categoría de nuestra tienda podrá observar como estos vibradores punto G presentan una curvatura en la parte final del vibrador para llegar a la zona de estimulación. Esta zona femenina se halla en la cavidad superior de la vagina a unos 4 cm aprox del final del clítoris orientando los dedos hacia arriba. Presenta dicha zona esponjosidad y rugosidad con la estimulación, es fácil de detección. Si aún no conoces el poder de ese punto le recomendamos el vibrador punto G femenino para realizar el viaje del orgasmo que le tiene preparado esta máquina, el juguete erótico femenino perfecto.

More