PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS VIBRADORES

Vibradores Online Banner

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS VIBRADORES

Vibrafaccion te ofrece los vibradores de las mejores marcas del mercado, Lelo, Fun Factory, Toy Joy y otras marcas de gran calidad, y como siempre en nuestra tienda online con la mejor calidad precio.

Podrás encontrar gran variedad de modelos, colores y de diferentes tamaños, así como vibradores de estética exclusiva, todos los diseños están enfocados para conseguir un vibrador anatómico, de textura suave y manejable, hay vibradores que vienen a prueba de agua ideal para utilizar unido a un baño relajante.

En 2004 se realizó un estudio sobre los Beneficios de la Salud Sexual que aseguraba que casi la mitad de las mujeres entre los 18 y 55 años que utilizaban un vibrador tenían una libido superior, estas mujeres pueden presumir de un mayor interés sexual, llegan al orgasmo con más facilidad y como recompensa, si no era suficiente, una mejor calidad de vida al experimentar niveles más bajos de estrés y tensión.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VIBRADORES

 

¿Que es un vibrador?

 

La creación del primer vibrador fue por motivos terapéuticos, para ser utilizados en consultorios médicos, para facilitar a mujeres con problemas para llegar al orgasmo a que llegaran a él y así combatir una enfermedad llamada histeria femenina (que implicaba dificultad en conseguir un orgasmo). Existen infinidad de formas, diseños y tipos, los cuales gracias a una fuente de energía activan una vibración muy placentera, y que con el roce con la vagina o clítoris ayuda a llegar al orgasmo.

 

¿Como funcionan los vibradores?

 

Según el modelo y diseño, tienen un uso concreto, aunque son sencillos de utilizar, se recomienda empezar su utilización con un vibrador de un tamaño pequeño o mediano, y luego ya ir viendo si es interesante probar otros de mayor tamaño, o de diseño diferente.

 

¿El vibrador es de un solo uso?

 

No, es un juguete erótico el cual tiene un uso prolongado, solo se tiene que ir recargando las pilas o baterías según el modelo, existen productos especializados en la limpieza y mantenimiento de artículos eróticos e higiene personal, que podrás comprar en nuestra tienda erótica Sex Shop.

 

¿Donde se pueden comprar vibradores online?

 

Nuestra empresa Vibrafaccion.com, los suministra online, puedes visitar nuestra tienda online Sex shop.

 

¿Que otros juguetes eróticos existen?

 

Puedes encontrar una gran variedad de juguetes eróticos, los cuales estimulan zonas diferentes del cuerpo.

 

¿Que tipo de diseños de vibradores existen?

 

Existen diseños básicos y otros mucho mas sofisticados incluso modelos de gama alta o llamados vibradores de lujo, como son los de las marcas Lelo, Fun Factory que tiene una estética definida y propia de la marca que lo hacen verdaderos artículos de una belleza sin igual. Aparte de la estética, según el modelo suelen tener diferentes velocidades de intensidad en la vibración, así como formas muy diversas según la zona que esta enfocado el vibrador a estimular, un resumen podría ser: Vibrador vaginal, vibrador anal, vibrador doble penetración, vibrador vaginal con estimulador de clítoris, vibrador punto g y con texturas diferentes: goma, silicona, gelatina. También existen modelos acuáticos, resistentes al agua, y según su apariencia, se pueden diferenciar entre los realísticos y los de diseño sugerente. Otros imitan formas de animales, como los vibradores de conejitos, delfín, mariposa y una larga lista.

 

¿Al comprar mi vibrador, cuanto suele tardar el pedido?

 

Entre 24/48 horas estarás disfrutando del vibrador.

 

Comments are closed.