Regalos Originales para acertar en el amigo invisible

Regalos Originales

Regalos Originales para acertar en el amigo invisible

Hace ya tiempo que mis hermanos y yo nos apuntamos por estas fechas a la moda de realizar nuestros regalos originales por medio del sistema de regalos amigo invisible. Sin duda es una forma práctica de ahorrarte en regalos sin tener que renunciar a cumplir con la familia. Así mis cuatro hermanos y yo, decidimos una vez adultos y cada uno con sus cargas familiares y propios hijos, recurrir a este medio de poder cumplir entre nosotros con regalos originales sin que por ello tengamos que hacer un desembolso de dinero muy grande. Es más, para evitar desajustes en el valor de los regalos amigo invisible, solemos poner un precio fijado para que todos los regalos sean de similar valor. Y por desgracia los tiempos actuales no dan para muchas alegrías en el dispendio.

En estas últimas navidades volvimos a realizar el sorteo de regalos amigo invisible. En esta ocasión me toco a mi hermano mayor. No hace falta que os diga, porque es fácil de imaginar y suponer, que todos nos conocemos sobradamente bien como no podía ser de otra manera entre hermanos unidos. Aun así uno tiende a esmerarse, dentro de un presupuesto ajustado, en que los regalos originales sean atractivos. Para ello yo acostumbro a recurrir a una página web de compras online de todo tipo. Es lo bastante amplia en cuanto al número de artículos como para asegurarte de encontrar algo apropiado.

En este lugar estuve mirando entre los productos de tecnología y similares. Puesto que mi hermano mayor es gran aficionado a todo lo relacionado con el sector. En cuanto que vi los guantes iFeel Gloves para pantallas táctiles. La idea es tan sencilla y original que me cuesta aceptar que esto no se haya extendido entre usuarios de Smartphone desde hace mucho tiempo. Se basan en unos cálidos y cómodos guantes que poseen en las puntas de los dedos un material especial que los hace aptos para manipular las pantallas táctiles sin necesidad de quitarte los guantes. Sin duda algo de agradecer en los días fríos de otoño e invierno.

Seguí buscando entre los regalos originales de esta página y encontré el cable USB multifunción Cubo Q. Era una especie de adaptador de conexiones multifunción para los tipos más usuales en la conexión entre móviles, cargadores y ordenadores. De tal forma que sería raro que con este artilugio no pudieses adaptar la conexión al aparato correspondiente. Disponía de cuatro adaptadores y por su tamaño y diseño era práctico, cómodo y muy eficaz. Ya solo me faltaba decidirme por estos dos magníficos regalos amigo invisible. Cualquiera de los dos me gustaron tanto que costaba renunciar a uno en pro del otro. Bueno, lo eche a suertes y el que compre para regárselo a mi hermano fueron los guantes iFeel Gloves. Les encantaron.

 

Comments are closed.