VIBRADORES RAMPANTES: El septimo cielo platinum

vibradores online rampantes

VIBRADORES RAMPANTES: El septimo cielo platinum

Le dejamos en el blog sobre los vibradores Online unas de las interesantes opciones que podemos adquirir en nuestro sex shop de confianza. 

Este vibrador es un gran ejemplo de lo que es el juguete erótico perfecto para la masturbación femenina, vamos hablar en concreto de los vibradores rampantes centrado en uno de los más potentes de la actualidad de la marca Pipedream. Les dejamos y presentamos toda la información por si decide comprar vibradores septimo cielo platinum perlas, lo conozca a fondo.. 

Llévate a casa un trocito de cielo con este vibrador de doble acción con estimulador de clítoris. Con siete patrones de vibración clitorial y seis velocidades de vibración en tu punto G, las posibilidades de placer son infinitas. Siente las impresionantes orejitas del conejo sobre el clítoris mientras que el hilado de perlas del placer masajean profundamente tu interior. Ve desde un suave latido a un torbellino de vibración con el toque de un solo botón! Funciona con 4 pilas AA que no van incluidas. Medidas insertables vibrador: 12 x 3,7 cm.

 

 

Si le ha gustado pero es de aquellas personas que le gusta tener más de una opción y pueda comparar le vamos a dejar el largo etcétera de productos de calidad que ofrece esta marca Pipedream productos sexuales como su fuerte. Sin duda una marca referencia en el mundo de los juguetes eróticos gracias a su excelente calidad y precios muy asequibles.

 

Comments are closed.