Sus condiciones de uso:

Las presentes Condiciones Particulares de venta son suscritas entre Adexonline S.L.U., con domicilio social en C/ Tomás Pérez, 41006, Sevilla con número de CIF: B90050790, y de otra parte, por el USUARIO. En este sentido se entiende por USUARIO cualquier persona física o jurídica que accede a la página web, haga o no uso de los servicios ofrecidos en la misma.

Adexonline S.L.U. es titular del nombre de dominio www.vibradores-online.es, el cual tiene registrado a su nombre, conforme a lo establecido en la ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico.


Primera. Objeto y ámbito de aplicación:

El objeto del presente contrato es la regulación de la adquisición del PRODUCTO por parte de los usuarios a través de su contratación online en la página web www.vibradores-online.es

Se entenderá que el seguimiento de todos los pasos previstos para adquirir el PRODUCTO a través de la página web, así como su solicitud, implica la adhesión plena y sin reservas del cliente a todas y cada una de las CONDICIONES que se tenga publicadas en la página web www.vibradores-online.es propiedad de Adexonline S.L.U.

Segunda. Exención de responsabilidad

Adexonline S.L.U. no se hará responsable, ni directa ni subsidiariamente, de:

1- La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal.
2- La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas, así como de las opiniones vertidas por terceros, en su caso.
3- La veracidad, exactitud o actualización de la información.
4- Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del web site www.vibradores-online.es acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, que no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Adexonline S.L.U.; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Tercera. Responsabilidad del comprador.

EL comprador declara conocer las características esenciales del producto adquirido, conforme las características señaladas en la Página web. Así mismo el comprador declara:

a) Ser Mayor de edad, según lo recogido en la legislación que le sea aplicable en razón de nacimiento o residencia.
b) Ser Titular de la tarjeta con la que se realiza el pago.
c) Tener Consentimiento expreso de recepción en lugar de envío.
d) La exactitud y veracidad de todos los datos aportados. Tener cocimiento de la composición y formas de uso de los productos.
CUARTA. Trámites para la venta.
Para acceder a la compra, el comprador debe registrarse y aceptar expresamente las presentes condiciones.
El USUARIO deberá seleccionar el PRODUCTO que desea adquirir y deberá proceder a la contratación del mismo a través de la página web. Antes de efectuar la contratación, el USUARIO deberá comprobar las características expuestas del PRODUCTO, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades.

Es imprescindible facilitar un número de teléfono (preferiblemente móviles) de contacto en los que se pueda localizar habitualmente al comprador, en orden a facilitar preparación del pedido o con la entrega.

Una vez completado este proceso, la venta se realiza mediante pago a través de PAYPAL, contra reembolso o por transferencia bancaria tras lo cual el comprador recibirá un email de confirmación en la dirección aportada en el formulario.

En caso de no recibir email de confirmación puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores.

En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en info@vibradores-online.es o en el número de teléfono 722 55 22 87
Las condiciones de venta, y especialmente el precio de los productos y servicios, serán vinculantes al momento de la contestación favorable las ofertas por parte del comprador, pudiendo sufrir modificaciones mientras no se haya contestado a la misma por el Vendedor.

QUINTA. Medios de envío.

Una vez formalizada la solicitud por parte del comprador y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el artículo será remitido a una empresa de mensajería para su envío.
En este sentido, Adexonline S.L.U. mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de mensajería y transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos.
El Comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega.

SEXTA. Garantías y Derecho de Desistimiento.

El comprador recibirá o tendrá a su disposición el producto adquirido en un plazo máximo de 72 horas laborables (envíos realizados en península), Los envíos realizados a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrán sus propios plazos de entrega pudiendo superar las 72 horas laborables. En caso de falta de existencias del producto solicitado, el plazo será de 5 a 7 días laborales.
De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio

Minorista, no podrá ejercerse desistimiento en los siguientes productos:

a) Productos desprecintados que estén destinados al contacto directo con el cuerpo humano, entre los que se encuentran prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, cremas y lubricantes, profilácticos de látex, juguetes sexuales, etc.
b) Programas informáticos, grabaciones sonoras, vídeos, ficheros informáticos, prensa, publicaciones, revistas, etc.
El desistimiento podrá ejercitarse a través de cualquier medio por el que quede constancia en el plazo de 7 días hábiles desde el siguiente al que conste la recepción del bien.
Se consideran días hábiles los que lo sean en el lugar de entrega del bien al comprador.
El cliente deberá de notificar a www.vibradores-online.es propiedad de Adexonline S.L.U, en el número de teléfono 722 55 22 87, dicha devolución, e inmediatamente se le facilitara la dirección de envío del mismo, siendo los gastos que origine el envío a cuenta del comprador.
Corresponderá al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo, de conformidad con la Ley.
El consumidor recibirá el reembolso a través de transferencia bancaria a la cuenta que señale en el documento a través del medio elegido por él y del que quede constancia.

SEPTIMA. Protección de datos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos proporcionados por el usuario, serán incorporados en un fichero de responsabilidad de www.vibradores-online.es, que serán tratados con la finalidad de una adecuada gestión de la solicitud reserva. Los titulares de los datos personales podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, enviando comunicación a info@vibradores-online.es

Asimismo, los datos proporcionados por el usuario, con excepción de los datos financieros o de tarjeta de crédito, serán incorporados en un fichero de responsabilidad de ADEXONLINE S.L.U. y serán tratados con la finalidad de una adecuada gestión de los servicios solicitados así como para el envío de información comercial y promociones que pudieren ser de interés del cliente consintiendo el cliente el envío de dicha información incluso por correo electrónico, autorizando asimismo la cesión de dichos datos a empresas del mismo grupo así como colaboradoras en la explotación y mantenimiento del portal.

Vibradores-online.es garantiza que, en todos los casos, los datos que se faciliten serán los estrictamente necesarios para la finalidad mencionada asegurando la confidencialidad de los datos personales aportados por los usuarios. Los titulares de los datos personales podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, enviando comunicación a info@vibradores-online.es

OCTAVA. Ley aplicable.

El presente contrato se somete imperativamente a la legislación española, atendiendo al lugar del domicilio del vendedor, donde se encuentra su dirección efectiva de y el centro de su gestión administrativa, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. Asimismo, se regirá por las restantes normas que en virtud de la legislación española resulten de aplicación, especialmente las normas existentes en materia de determinación de derecho aplicable contenida en los tratados internacionales firmados por España y en su defecto, por el Código Civil.

DEVOLUCIONES: CONDICIONES Y REQUISITOS.

Le explicamos a continuación los diferentes tipos de devoluciones y las condiciones de cada una de ellas. TIPOS DE DEVOLUCIONES:

Devolución de un producto sin estar defectuoso:

Dispone de un plazo de 15 días para realizar la devolución de un producto, a contar desde la fecha de entrega.
Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. Es decir no puede estar abierta la caja original del producto.
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.
Para realizar la devolución pueden contactar con nosotros en info@vibradores.online.es o llamando al 722 55 22 87.
En estos casos el propio cliente tendrá que hacernos llegar los productos a nuestro almacén. Haciéndose cargo, el cliente, de los gastos de envío.

Devolución de productos defectuosos:

Si un producto estuviera defectuoso, procederemos a su devolución en los siguientes términos.
En los primeros 7 días de recibir el cliente los productos y nos comunica que alguno de ellos esta defectuoso, nuestra empresa correrá con los gastos de envío, facilitándole una etiqueta gratuita para su envío por CORREOS. Tal como nos llegue el producto y los técnicos verifiquen la incidencia, procederemos al envío de un nuevo producto en perfecto estado (en el caso que no fuera posible al encontrarse fuera de Stock, le facilitaremos un vale descuento por el importe del producto).
Pasados los primeros 7 días de recibir el producto, los gastos de envío para la devolución del producto correrán a cargo del cliente. El cual nos tendrá que hacer llegar los productos a nuestros almacenes. Tal como nos llegue el producto y los técnicos verifiquen la incidencia, procederemos al envío de un nuevo producto en perfecto estado (en el caso que no fuera posible al encontrarse fuera de Stock, le facilitaremos un vale descuento por el importe del producto).
Para realizar la devolución pueden contactar con nosotros en info@vibradores-online.es o llamando al 722 55 22 87.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para ADEXONLINE S.L. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.
Para realizar la devolución pueden contactar con nosotros en info@vibradores-online.es o llamando al 722 55 22 87.